BMX Free Style - 2

Casi parece un símbolo, un cartel que sintetiza en una sola imagen todo lo que de espectacular tiene este deporte.
 
Ésta me gusta mucho más que la otra. Ya sabes lo que dicen, si no te convence, acércate. Y tu te acercaste hasta el límite, tanto que casi no cabe en el encuadre!!!

Pero entró, y la sacaste con buen color, buen cielo y mejor momento, que se nos está retorciendo el chavalín... Muy buena, Pau. Saludotes.
 
Ésta me gusta mucho más que la otra. Ya sabes lo que dicen, si no te convence, acércate. Y tu te acercaste hasta el límite, tanto que casi no cabe en el encuadre!!!

Pero entró, y la sacaste con buen color, buen cielo y mejor momento, que se nos está retorciendo el chavalín... Muy buena, Pau. Saludotes.
Pues sí, más no me podía acercar, justo debajo de la plataforma desde la cual saltaban. Estaba justo debajo, calculando que saltarían mucho y pasarían volando por encima demi cabeza. Era una prueba del Campeonato de España y confiaba plenamente en su pericia para salir ileso.
Celebro que te complazcan todos los elementos que mencionas.
Saludos.
 
estupendo momento como la anterior, pero el procesado de esta me gusta mucho menos por la dominante del cielo que esta turquesa.
 

Arriba