Boxeo profesional

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.349
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Boxeo Profesional mexicano. Con el look de foto clásica que le va tan bien.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta 50 1'7 - 1/1000 - f 1'7 - ISO 500 - Modo M - Luz ambiente

mini_DSC06358 (1).jpg
 
Con un 50mm te tuviste que acercar al ring. Buena foto, clarísima y nítida, con ese aspecto tan adecuado que le das.
 
Con un 50mm te tuviste que acercar al ring. Buena foto, clarísima y nítida, con ese aspecto tan adecuado que le das.
Así es. No estaba en las gradas, ni siquiera en las sillas de ring sino justo al lado del mismo cuadrilátero como fotógrafo que gozaba de permiso para ello. Encantado con que te guste la nitidez y el procesado.
 
Buena como nos tienes acostumbrados en tus fotografias deportivas, a mi particularmente me gusta este ambiente de cine negro que le has dado.
saludos.
 
Buena como nos tienes acostumbrados en tus fotografias deportivas, a mi particularmente me gusta este ambiente de cine negro que le has dado.
saludos.
Gracias por tu positivo punto de vista. Celebro que te guste este tipo de procesado que recuerda a lo que solíamos ver en las noticias deportivas de oras épocas e incluso en escenas de "film noir".
 

Arriba