BREVE VISITA A SIGUENZA BIS

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.276
Puntos
113
tras comer, un ratito en la Catedrala Fortaleza (renacentista con dos torres de defensa), museo muy interesante con pinturas de la Escuela Sevillana, Galeria arte y tienda de interes, y pa casa AYUNTAMIENTO Y APERITIVO.jpgCALLE COCHES Y CATEDRAL-1.jpgCalle y casa plementeria Siguenza .jpgCALZADOS TORO-1.jpgCAMIOM.jpgCLAUSTRO CON SILLA-1.jpgCUPULA ESQUINERA.jpgsiguenza 2023-4441.jpgSiguenza catedral  Claustro personas 2023-1-2.jpgSOMBRA DE REJA SUELO Y CLAUSTRO-1.jpgSOMBRA DE REJA SUELO Y NAVE-1.jpgVENTANA CASA DONCEL-1.jpg!
 
Última edición:
Comento lo mismo que en la otra parte del reportaje, lo que más me gusta, los encuadres. Valga como ejemplo la foto inmediatamente superior a mi comentario, el tríptico que has compuesto queda estupendo.

Saludotes Enric ros
 
Me ha gustado mucho esta nueva tanda de fotos. Buscaste contrastes de sombras y sol en el claustro, muy chulo tu oportuno ojo con el camión de reparto de un amarillo solar, y esa mágica foto de la bóveda de la catedral vista desde abajo con parte del retablo en el encuadre. Nuevamente el color y nitidez han quedado de fábula.
El Museo Diocesano es muy recomendable.
 
Excelente serie con buenos puntos de vista. Hay varias fotos repetidas con respecto al anterior reportaje. Un poco más de atención o de escoger mejor sería muy de desear para evitar estas fotos duplicadas.
 
Última edición:

Arriba