Broquetas 1

Pero qué bonita te ha quedado. Me distrae un poco el foco de luz de abajo a la izquierda, pero por lo demás está estupenda.

Por otra parte, ese mismo foco de luz aporta luminosidad a la parte inferior de la rosa, dejando como una línea gruesa de sombra que le da un efecto muy bonito, a mi entender y saber.

Saludos Enric ros
 
Es la rosa de Sant Jordi que todos regalamos a nuestras parejas. Tallo introducido en agua por la boca de un horroroso botellon de plástico de agua fontvella.
Al encenderse la luz vi que comenzaba a ponerse mustia. La bombilla es de aquellas modernas decorativas de ampólla amplía y filamentos gruesos y amarillos. Me gustaron las sombras.

Al hacerla, nada cuadraba. No podía alejarme y bajar el encuadre xq salía horrososo el plástico del cuello del botellón y otros cachibaches que había en el tocador.
Y por ello ESTA MAL COMPUESTA:

Le falta Base que sustente la foto….Ósea…tallo, lámpara, y sombra oscura por debajo que sustenten lo de arriba. Hay desequilibrio de masas. Y por eso tampoco salen los delicados y fotogénicos filamentos.

No era momento de cambiar la rosa a otro recipiente (no tenía por ser un hotel) ni hacer artilugios para sujetar la rosa de otra manera. Era solo un recuerdo de esos improvisados que habitualmente se hacen con el móvil.

Gracias Berna. Muy amable y positivo como siempre en tu critica.

Buenas afotos !!
 
Última edición:

Arriba