BTT Vilafamés ´22/2

Espectacular toma

Que objetivo usas ?

200mm f2.8 quizá?
 
Maravilla de objetivo
Totalmente... Es el más barato que hay para Sony FF, el samyang, y estoy encantado con el. En esta prueba había unos 170 participantes, solo se me escaparon dos, uno por mi culpa, y otro por qué venía muy pegado a otro. El resto, el 95% de las fotos, foco clavado.
Y la calidad que da es espectacular para un sensor con tantos MPX como es el de la Sony a7 IV.
 
Qué modo de enfoque usaste?

Yo hacía BTT (aficionado), pero por una lesión tuve que dejarlo todo..y apañé una cámara de fotos ;)
 
Qué modo de enfoque usaste?

Yo hacía BTT (aficionado), pero por una lesión tuve que dejarlo todo..y apañé una cámara de fotos ;)
AF-C sino imposible...

Yo también hacía BTT y no sé cómo lo he disfrutado más, si pedaleando o haciendo fotos. Este día desde luego, disfrute yo más por qué lloviendo, barro, frío...
 
Perdón! Área de enfoque quería decir..

Continuo por descontado..

La verdad es que hacer fotos engancha.. y si es a cosas o aficiones que nos gustan.. más
 
Perdón! Área de enfoque quería decir..

Continuo por descontado..

La verdad es que hacer fotos engancha.. y si es a cosas o aficiones que nos gustan.. más
Use el punto flexible en tamaño mediano, y AF cara ojos activado aunque pocas veces reconocía los rostros (desfigurados :ROFLMAO:)

Y si engancha, yo ese día disfrute como un enano, y deseando hacer mas
 
Excelente foto. Nítida y muy buenos colores. Es difícil encontrar el punto donde colocarte para hacer una toma así, exige no solo conocer el recorrido, sino las posibilidades del vehículo y los obstáculos.
 

Arriba