BTT Vilafamés ´22

riverofotografia

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
31
Puntos
18
Buenas compis!
Esta es mi primera foto en un foro después de muchisimos años, 7, 8... perdí la cuenta. Sinceramente no me gustaba el rumbo que estaba tomando la fotografía por estos lugares y decidí dejarlo.
Esta es una de las primeras fotos que tomé el año pasado ya con mi nueva A7IV, venia de Nikon, con una d60, d90, d7000, d600... y no puedo estar mas maravillado con la Sony, estoy enamorado de esta bicha :love:

La foto esta tomada en la carrera BTT en Vilafamés el pasado mes de Septiembre, era mi primera experiencia en fotografía de este tipo, y no pude disfrutar más... Y era la primera vez que puse a prueba de verdad la cámara.

Está tomada con un Samyang 85mm f1.4.
f/1.6 1/3200 ISO3200 era el primer participante y opté por una velocidad de obturación bastante rápido para asegurarme congelar el ciclista, y a medida que iban pasando, iba probando diferentes velocidades de obturación hasta encontrar el quilibrio en velocidad e ISO.

Espero tener una larga y disfrutona estancia en el foro.

gracias por vuestra ayuda y saludos!

BTT1.jpg

BTT2.jpg
 
Vaya nitidez. Me parece que se ven las gotitas de humedad en el ápice del desnudo ramaje del árbol
 
Vaya nitidez. Me parece que se ven las gotitas de humedad en el ápice del desnudo ramaje del árbol
Estas en lo cierto, ese día llovía y al principio lo vi como "vaya mierda que putada..." Pero a medida que iban pasando los ciclistas, cuando ves esos detalles, o gotas de agua y sudor cayendo por el rostro de los participantes... Entonces me di cuenta que saldrían unas fotos con un ambiente brutal.

Gracias por tu comentario!
 
Me encantan! Sobre todo la primera, que parece que esta empezando un pequeño drop
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que buenas, me quedo con la primera, muy dinamica, lo que mas me gusta es el procesado me recuerda mucho al velvia, sobre todo ese rojo ;)
 

Arriba