Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien que te lo parece.Preciosa
Algo saturado sí está pero menos de lo habitual.Me gusta que no la hayas saturado tanto
Lo justo necesario
Y una buena composición
Así es, ya creí que tenía suficiente colorido sin añadirle mucho más, en contra de mi tónica habitual. Un placer que te parezca acertado el colorido. Saludos.Entiendo que le has dado menos saturado porque así te ha gustado y, al igual que los compañeros, también me parece muy acertado.
Además, con toda la gama tonal que tiene... de color va estupenda. Saludotes, Pau.
Encantado que te guste la imagen y la edición..
Bonita imagen. También encuentro acertada la edición.
Saludos !
.
Un placer que te parezcan acertados los elementos que mencionas.Bello encuadre y colores atractivos
Agradecido por tu amable comentario y saber que te gustan los aspectos de la foto que mencionas.Muy bonito rincón, me encanta el contraste entre el amarillo, verde y azul y como has encuadrado el edificio entre los 2 arboles, muy bonita y agradable, dan ganas de estar allí.
Un saludo
Te agradezco tu opinión y la verdad es que con el color me suento como pez en el agua..Espectacular el sitio, haces magia con el color, es tu medio.
Encantado con tu positiva opinión y que te guste el colorido.Un rincón maravilloso. Bien captada y bonitos colores.
Pues sí, el lugar es precioso. Te agradezco tu comentario.Un sitio precioso tal y como transmite la fotografía con esa luminosidad.
Saludos.