Buenas gente!

pepisho

Mirando por el visor
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Pues nada, despues de haber pasado por casi todos los sistemas, vuelvo a Sony despues de una buena temporada en Fuji, tenia ganas de cambio de aires, la verdad que las sensaciones en los primeros dias estan siendo las que me pedia el cuerpo, muy contento.
a6600
70-350
sigma 30mm 1.4
Con eso cubro las necesidades de las fotos que me gustan.
Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros,
un saludo!
 
Bienvenido!
Yo llevo desde el principio con Sony y antes con Minolta estoy muy a gusto con el sistema, es mejorable si, como todos, pero realmente ha sido quien ha revolucionado la fotografía los últimos años. Ya con las A77 y su espejo traslúcido se veía venir, yo le decía a usuarios de otras marcas que el hecho de ver por el visor la foto era un gran cambio, y no me hacían mucho caso, ahora Canon y Nikon siguen los pasos de Sony.
Eso si, de cambiarme a algún sistema me atrae Fuji, ¿que es lo que no te gustó?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es que no puedo decir que no me gustara, me gustaba la estetica, los perfiles de color, la gama de objetivos....hay otras cosas secundarias en la que fuji está claramente a la cola, como sus herramientas de uso remoto (la aplicacion para moviles es un absoluto desastre) y cada vez lo uso mas, el tema de la estabilizacion en el cuerpo, pantalla articulada y sobre todo, ganas de cambiar (porque necesidad no habia)...me hicieron vender el equipo fuji y probar durante una semana la nueva Fuji XS10...está bien, pero me estoy sintiendo mas comodo en esta a6600, quizas por la necesidad de cambio, por este enfoque tan brutal, por el tamaño (que es una maravilla).
 

Arriba