Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lamento que te lo tomes tan a mal. Si te he ofendido te pido disculpas. No pretendía ser un corrector geográfico ya que en este tema no tengo mucha idea. Por ejemplo, desconocía que una parte del Moncayo perteneciera a Soria. Pero como el compañero preguntaba sobre zonas de "Zaragoza" me pareció bien puntualizarlo ya que las zonas de Las Bardenas Reales de Alcañiz y de Zaragoza las conozco bastante bien. Un saludo y a cuidarse.Buenas
Parece que no tengo ni idea de geografía, o eso es lo que alguno parece que quiere hacer entender.
Ya se que las Bárdenas quedan en el sur de Navarra, a 105km de Zaragoza, entre otras cosas porque durante la primera guerra del golfo, me tocó hacer prácticas con mi escuadrilla de F18 allí, antes de partir. Pero a poco mas de una hora de Zaragoza, merece mucho la pena, y como salía desde Zaragoza, se que la distancia merece la pena.
También se que Alcañiz y Andorra, están en Teruel, porque los conocí durante el invierno de 2010 haciendo un trabajo para un Juzgado e Iberdrola, y mas tarde volví en dos ocasiones mas, por que hay un par de zonas entre la central y el embalse, que parecen el Gran Cañón del Colorado en pequeño (y no, no conozco el Gran Cañón del Colorado en persona, sólo en vídeo y en fotografía), pero que está a poco mas de 100km de Zaragoza, no son muy conocidas fotográficamente, y desde Zaragoza, donde me alojaba, están a "tiro de piedra".
Ya que estás como corrector geográfico, me extraña que no hayas hecho referencia al Parque Natural del Moncayo, que y que puntualizaras, que está parte en la provincia de Zaragoza, y parte en la de Soria. Y que está también a unos 100km de Zaragoza.
Unha aperta