"C.", mi nieta. Otro retrato

Me encanta esa mirada
Buen retrato
 
Tienes a futura modelo de fotos en ciernes en casa, así cualquiera saca buenas fotos :love: :love:

Bonita foto y, como siempre, con el B/N realzando en los retratos.

Saludos Wam
 
.
Bonito retrato, muy buena la naturalidad de la expresión y por supuesto la mirada.

Saludos !
.
 
Tienes a futura modelo de fotos en ciernes en casa, así cualquiera saca buenas fotos :love: :love:

Bonita foto y, como siempre, con el B/N realzando en los retratos.

Saludos Wam
Gracias, Berna. La verdad es que sí, es muy fácil hacer buenas fotos con ella..., en el caso de que consigas aprovechar un (1) segundo o dos (2) de los únicos segundos que está parada al día..., porque el resto de los segundos y minutos y horas del día está restrebijando sin parar. Además, es tan simpática en todo lo que dice y hace... que se olvida uno de la cámara... (¡De verdad!).
 
Muchas gracias, Pau. Y gracias también por las correcciones que aportas, para ver un poco de otra forma las fotos. He de reconocer que me gusta bastante el arte en tono menor (como ya he dicho en alguna ocasión por aquí), o por lo menos estoy ahora en esa etapa. Ya sé que precisamente a ti te gustan mucho los colores bien saturados y con abundante contraste, y las fotos luminosas... de lo que deduzco (tal vez de forma errónea) que eres una persona optimista y tirada pa´lante... Por lo que me alegro, pues considero que es la mejor forma de vivir, tanto para uno mismo como para las personas que te rodean. ¿No?

Un saludo cordial.
 
Muchas gracias, Pau. Y gracias también por las correcciones que aportas, para ver un poco de otra forma las fotos. He de reconocer que me gusta bastante el arte en tono menor (como ya he dicho en alguna ocasión por aquí), o por lo menos estoy ahora en esa etapa. Ya sé que precisamente a ti te gustan mucho los colores bien saturados y con abundante contraste, y las fotos luminosas... de lo que deduzco (tal vez de forma errónea) que eres una persona optimista y tirada pa´lante... Por lo que me alegro, porque considero es la mejor forma de vivir, tanto para uno mismo como para las personas que te rodean. ¿No?

Un saludo cordial.
No te creas, no es oro todo lo que reluce ja ja... Optimistia a medias, me suelen decir que soy pesimista pero "echado pa lante" esto sí que lo soy... si dejé mi país y me vine a vivir a México sin saber como era ni lo que me iba a encontrar... con esto te lo digo todo. Entiendo que a ti te gusta más el tenebrismo, lo cual es perfectamente válido y muy respetable. Las correcciones que hago lógicamente son desde mi gusto personal que no siempre coincide con el gusto de los compañeros pero a veces no puedo resistirme. Como sabes el Tenebrismo es una corriente pictórica del Barroco de lo cual deduzco que deben gustarte José de Ribera y Caravaggio.
 
Última edición:
Enhorabuena Wam. Los niños y su naturalidad habitual nos permiten disfrutar de nuestro hobby.
Al igual que Paudelleida, soy de la opinión de que un poco más de luz sobre la cara aporta claridad y viveza a la imagen.
Y sobre el optimismo... me gusta recordar que "un optimista es un pesimista mal informado"
 
Enhorabuena Wam. Los niños y su naturalidad habitual nos permiten disfrutar de nuestro hobby.
Al igual que Paudelleida, soy de la opinión de que un poco más de luz sobre la cara aporta claridad y viveza a la imagen.
Y sobre el optimismo... me gusta recordar que "un optimista es un pesimista mal informado"
Muchas gracias, Cesc.

¿Mal informado, pero tal vez más feliz).

*A propósito de esto: recomiendo mucho una obra superclásica (no por esto, superaburrrida): Erasmo de Roterdam: Elogio de la locura, publicado en el año 1511 (!!!)
 

Arriba