Caída en la arena (Triple Salto)

Dicen que la foto detiene el momento, pero la tuya lleva el movimiento en toda ella. Genial la foto del saltador, todo color y movimiento. Menos mal que usaste una buena focal, que si no ya te veo limpiando sensor, objetivo y cámara durante un fin de semana entero :ROFLMAO:

Me gusta mucho la foto, saludos Paudelleida
 
Dicen que la foto detiene el momento, pero la tuya lleva el movimiento en toda ella. Genial la foto del saltador, todo color y movimiento. Menos mal que usaste una buena focal, que si no ya te veo limpiando sensor, objetivo y cámara durante un fin de semana entero :ROFLMAO:

Me gusta mucho la foto, saludos Paudelleida
No te creas que usé una focal tan larga, estaba en el límite del foso. Los datos técnicos son: Sony A 65 - Sony 18-135
(60 mm) - 1/1600 - f 5 - ISO 100. Te agradezco tu elogiosa opinión.
Saludos.
 
Última edición:
Me ha gustado mucho... es un instante precioso, y esa arena parece que e¡te va a saltar encima.
Enhorabuena.
 
.
Muy bien capturado el momento, me ha saltado la arena hasta el escritorio.
Quizás me hubiera gustado más ver toda la mano del atleta, un pelín más de aire arriba, pero el momento tiene tanta fuerza que tampoco importa mucho.

Saludos !
.
 
.
Muy bien capturado el momento, me ha saltado la arena hasta el escritorio.
Quizás me hubiera gustado más ver toda la mano del atleta, un pelín más de aire arriba, pero el momento tiene tanta fuerza que tampoco importa mucho.

Saludos !
.
Gracias Nicolás. Lo de la mano no lo veo tan importante. En estos momentos que pasan tan rápido siempre se puede escapar algún detalle. Añun así celebro que te guste. ¿Ya limpiaste el escritorio?.
Saludos.
 
Muy buena! el efecto de la arena le da un dinamismo estupendo.
 

Arriba