Cable para importar videos al ordenador

Hcam

Mirando por el visor
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, tengo una videocámara Sony HDV 1080I/Mini DV HDV Handycam HDR -FX7. comprada en el año 2010 . He estado importando videos con un cable durante años, pero ahora he comprado un nuevo ordenador un iMac Retina 4K, 21,5 pulgadas del año 2017 de Apple y ese cable ya no me entra, entonces quería saber que cable puedo utilizar para importar videos desde la videocámara al ordenador .

Muchas Gracias .
 
Creo que no hay cable, existen convertidores.

Pienso que lo que pasa es que tu nuevo ordenador ya no trae entrada Fire-Wire, que supongo que es la que trae tu cámara (creo que todas las Sony DV), esta tipo de interface se fue abandonando cunado las prestaciones del interface USB fueron mejorando.

En un principio era muy superior Fire-Wire a USB y por ello se usaba para vídeo, pero a partir de la especificación 2.0 USB era mas que suficiente para video y por eso queda en desuso Fire-Wire.

Hay convertidores externos (creo que la mayoría de los Apple no admite ni hay internos) Fire-Wire-USB, en algunos hay algo de perdida y en los buenos no.

Un CONVERTIDOR no es un CABLE, pero hace las veces de él, asi que busca por convertidores Fire-Wire-USB y si es eso lo que buscas actúa como consideres.
 
Creo que no hay cable, existen convertidores.

Pienso que lo que pasa es que tu nuevo ordenador ya no trae entrada Fire-Wire, que supongo que es la que trae tu cámara (creo que todas las Sony DV), esta tipo de interface se fue abandonando cunado las prestaciones del interface USB fueron mejorando.

En un principio era muy superior Fire-Wire a USB y por ello se usaba para vídeo, pero a partir de la especificación 2.0 USB era mas que suficiente para video y por eso queda en desuso Fire-Wire.

Hay convertidores externos (creo que la mayoría de los Apple no admite ni hay internos) Fire-Wire-USB, en algunos hay algo de perdida y en los buenos no.

Un CONVERTIDOR no es un CABLE, pero hace las veces de él, asi que busca por convertidores Fire-Wire-USB y si es eso lo que buscas actúa como consideres.

Gracias por contestar . Es como dices , que el cable con el que importaba los vídeos era un fire-wire , y ahora no tengo entrada en este nuevo ordenador . Si conoces algún convertidor que me pueda ir bien , o sirve cualquier convertidor Fire-Wire USB.
 
Te sirve la mayoría, hace tiempo que no los miro pero entre 10 y 30€ deberías encontrar bastantes.
 

Arriba