josecarlos.rodri Disparando Registrado 26 Ago 2019 Mensajes 732 Puntos 43 Ubicación BILBAO 6 Feb 2021 #1 sin título-101 by C.R.O., en Flickr
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.672 Puntos 113 8 Feb 2021 #2 Un desenfoque muy bueno, me gustan esos desenfoques circulares, tal vez podrías haber buscado que tuvieran más importancia en el fondo. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Un desenfoque muy bueno, me gustan esos desenfoques circulares, tal vez podrías haber buscado que tuvieran más importancia en el fondo. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
josecarlos.rodri Disparando Registrado 26 Ago 2019 Mensajes 732 Puntos 43 Ubicación BILBAO 8 Feb 2021 #3 balroth dijo: Un desenfoque muy bueno, me gustan esos desenfoques circulares, tal vez podrías haber buscado que tuvieran más importancia en el fondo. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias ! Es el Sony 35mm 1.4, es mágico. Me gustaba que saldrían de la taza pero si, podría haber buscado lo del fondo, para la próxima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
balroth dijo: Un desenfoque muy bueno, me gustan esos desenfoques circulares, tal vez podrías haber buscado que tuvieran más importancia en el fondo. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias ! Es el Sony 35mm 1.4, es mágico. Me gustaba que saldrían de la taza pero si, podría haber buscado lo del fondo, para la próxima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.411 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Feb 2021 #4 Un desenfoque precioso y una gran nitidez en la taza.