Callejeando...

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Reinosa (Cantabria)

Sony DSLT A77 + Sony DT 16-105 mm f/3.5-5.6 - 50 mm. (75 mm. eq. en FF) - f/10 - 1/640 seg. - ISO 100
DSC0711_bn.jpg
 
Buen encuadre y buen momento, chesus, tomada en el momento justo. La edición en B/N muy buena, quizás hubiese intentado aclarar un poco el arco y los muros laterales para ver un poco más, pero ese soy yo. La gracia de ver fotos hechas por otros es que ver otras formas y maneras. Saludotes.
 
(y)
Me gusta la edición bastante contrastada y la ejecución retratando la mirada de la protagonista
 
Buen encuadre y buen momento, chesus, tomada en el momento justo. La edición en B/N muy buena, quizás hubiese intentado aclarar un poco el arco y los muros laterales para ver un poco más, pero ese soy yo. La gracia de ver fotos hechas por otros es que ver otras formas y maneras. Saludotes.
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te guste (y)
Justamente hice lo contrario que indicas con la intención de que resaltara más la protagonista... :unsure:
Cuando tenga un rato, probaré tu propuesta 👌
 
(y)
Me gusta la edición bastante contrastada y la ejecución retratando la mirada de la protagonista
Muchísimas gracias Dafd. Me alegro mucho que te guste (y)
La verdad es que tuve suerte... Quería "pillar" al/la transeúnte en la parte oscura de la puerta para que resaltara. Después de algunos intentos, ésta me hizo el favor de mirar a cámara...
 
Pues ella te pilló a ti, y tu la pillaste a ella.
Felicidades!!!
Saludos
 
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te guste (y)
Justamente hice lo contrario que indicas con la intención de que resaltara más la protagonista... :unsure:
Cuando tenga un rato, probaré tu propuesta 👌
Por si te animas, se puede dar más luminosidad con una máscara a la persona (o lo que interese resaltar), o bien usar un degradado circular en el sentido del sol para que no moleste centrándolo en la persona y mantener o subir sombras en los muros para que estos se vean. Soy consciente que el rango dinámico de esa cámara no va a permitir muchos excesos -comparándola con las modernas de hoy- pero seguro que algo se puede hacer sin estropear.

Si es que es así de tu agrado, claro, que ya digo que las fotos se hacen como gusta al autor. Saludos.
 
Por si te animas, se puede dar más luminosidad con una máscara a la persona (o lo que interese resaltar), o bien usar un degradado circular en el sentido del sol para que no moleste centrándolo en la persona y mantener o subir sombras en los muros para que estos se vean. Soy consciente que el rango dinámico de esa cámara no va a permitir muchos excesos -comparándola con las modernas de hoy- pero seguro que algo se puede hacer sin estropear.

Si es que es así de tu agrado, claro, que ya digo que las fotos se hacen como gusta al autor. Saludos.
Muchísimas gracias Berna por los consejos. Suelo utilizar canales de luminosidad para aclarar o oscurecer ciertas partes, ya que te dan mucho más control sobre lo que pretendes hacer y los resultados, siempre que no te pases, quedan más naturales.
 
Pues ella te pilló a ti, y tu la pillaste a ella.
Felicidades!!!
Saludos
Creo, por lo menos a mi gusto, que tuve suerte de que mirara directamente a cámara. Se entabla un "diálogo" entre los dos (modelo y espectador...).
Muchísimas gracias y me alegro mucho que te guste (y) (y) (y)
 

Arriba