Calopteryx haemorrhoidalis

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.626
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Os presento un machito que he retratado esta tarde. He tirado de la máxima apertura que me permite al llevar montado el TC, con el fin de sacar un fondo muy difuminado. Como no me ha quedado otra, dada la escasa profundidad de campo con esa focal, me he tenido que meter en el arroyo para conseguir un buen paralelo, pero creo que ha valido la pena.

Saludos.


Calopteryx haemorrhoidalis-0743
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/4 - 1/320 s - iso 800 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x)
 
Gran foto, carai si ha valido la pena meterse al arroyo, esta claro que tus resultados son consecuencia directa de tu sacrificio y dedicación.

Saludos
 
Unos colores fantásticos y muy buen fondo. Quizás le haya faltado un poco más de enfoque en el ojo.
 
Curioso ejemplar en ese color y buena composición. Se me hace extraño ver esta libélula tan oscura, acostumbrados a esos vivos colores que nos presentas.
Un saludo
 
Curioso ejemplar en ese color y buena composición. Se me hace extraño ver esta libélula tan oscura, acostumbrados a esos vivos colores que nos presentas.
Un saludo
Gracias por tu visita @OSPACE. No son muchos los odonatos que lucen colores tan oscuros, pero los machos de esta especie se ve que han apostado por la elegancia de estos azules tan profundos.

Saludos.
 

Arriba