Calopteryx virgo

Este es que no era de tu grupo de amigos...

Caramba @larry quejarse de esta magnifica foto... muy conformistas somo otros.

Saludos
 
Nada, todos los que "se te muevan" me los quedo yo. Pero si hasta le da efecto de movimiento, como si estuviera caminando por la ramita... 😁

Está precioso y los coloridos que tienen estos bichejos no tiene precio. Estupenda foto, larry. Saludotes.
 
Está girando la cabeza hacia ti. Buen momento para sacarle una foto. Seguramente le dijiste aquello de: "atención, al pajarito". Pero eso del pajarito a la libélula creo que le ha asustado.
De colores, como siempre, muy bonita, así como la percha. Y también muy agradable de ver el efecto suave de desenfoque desde la cabeza al extremo final del insecto.
 
Nada, todos los que "se te muevan" me los quedo yo. Pero si hasta le da efecto de movimiento, como si estuviera caminando por la ramita... 😁

Está precioso y los coloridos que tienen estos bichejos no tiene precio. Estupenda foto, larry. Saludotes.
Si estuvieras más cerca ya te llevaría yo a buscar bichos ... sin miedo a que se te escapen.

El éxito en este caso es más del modelo, que del fotógrafo. Con estas bellezas es fácil conseguir fotos vistosas.

Está girando la cabeza hacia ti. Buen momento para sacarle una foto. Seguramente le dijiste aquello de: "atención, al pajarito". Pero eso del pajarito a la libélula creo que le ha asustado.
De colores, como siempre, muy bonita, así como la percha. Y también muy agradable de ver el efecto suave de desenfoque desde la cabeza al extremo final del insecto.
Con estos caballitos suele ocurrir con frecuencia, mueven la cabeza, los segmentos del abdomen o bien las alas mientras mantienen la misma posición en el posadero. Y sobre todo, si es de frente, te permiten conseguir poses muy curiosas.

Por lo demás, me alegro de que te gusten los colores y el desenfoque motivado por el ángulo de la composición.

Saludos.
 
Pues aún asi esta estupenda de luz, fondo y nitidez de los ojos!
Saludos.
 

Arriba