Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, suele ser una zona tranquila en ese aspecto, pero hoy en día... vaya usted a saber, espero que no!. Un saludo, Pau.Bueno, sólo espero que algún caco no se las haya llevado. Buen ojo.

Cuando el diablo no tiene que hacer ...
La idea me parece buena, pero la composición tiene para mí un defectillo. Ese tubo justo detrás de las txirucas
Un cambio de ángulo o quizá en la posición de las botas, creo que habría mejorado la composición.
Saludos.
Anda que vaya par se ha juntado con ésta fotoHola Berna, lo que no entiendo por mi parte es por qué pusiste el foco en el bodoque de concreto de la izquierda y no en los borcegos.
Por lo demás, esos agujeros dejados ahí deberían considerarse mala praxis de albañiles que sin duda no serían gallegos. Así y todo son fáciles de reparar con un mortero de cal reforzada, de los que se usan en Adobe( cámara raw)
Ver el archivo adjunto 27793
Punto flexible o flexible expandido. Los mejores cuando utilizas el enfoque sin seguimiento y tienes tiempo de hacer la foto con cierta tranquilidad. Con el área de enfoque amplia y el sujeto principal pequeño, es fácil que la cámara no acierte tus pensamientos.al punto único que ponemos dónde deseamos