Camino de La Vinya.

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.267
Puntos
113
Ver el archivo adjunto 12014Ver el archivo adjunto 12015Ver el archivo adjunto 12016Ver el archivo adjunto 12016Ver el archivo adjunto 12017Ver el archivo adjunto 12018


Camino de la vinya.
Puerta de la balsa
Sombra azul sobre poste de luz

Sombra azul sobre poste de luz ( no se como quitarla sin quitar las otras)
La Vinya
Puesta de sol tras Can Palomé
El gato cojo de La Vinya.






Sony R3 al hombro hoy con trípode. A los dos pasos Me doy cuenta se me quedó la batería en casa. Me echo la mano al bolsillo y saco el iPhone 6s Plus de hace taitantos años 12 MP. Encuentro cositas y las fotografío según descubro. Total de la ruta, unos 40m desde la masía hasta La Vinya. Hacia un poco de fresquito y ha salido a cuerpo. !Ufff que cansancio !.
Nada que ver con las heroicas caminatas de los buenos paisajistas de este foro.
¿ Cambio mi A7riii por un iPhone 14 ?.
Bueno…habrá que pensarlo.
Además editadas y reveladas “en un momento” en el propio iPhone que lleva sus retoques de exposición, punto negro, sombras, zonas claras, Claridad, contraste, Vivacidad ( Micro contraste), matiz, saturacion, recorte, horizontalidad, verticalidad… Y además una pantalla retina 6,5” de bastante calidad.
INCREIBLE.

 
La última foto (12018) directamente me gusta mucho, mucho. El cielo me encanta por su trasparencia, las ramas sin frondas contra el cielo, la luz de refilón sobre la pared de la casa, las siluetas de la izquierda y la esfera solar por entre las ramas.
El resto de fotos me dicen menos, salvo quizá la 12016 que, con buenas condiciones de luz, arranca a la madera y al tejido vegetal unas bonitas texturas.
 

Arriba