Betotesarria
Disparando
Hoy en Lugo se celebro una prueba del campeonato mundial de mxGP, la primera que se celebra en Galicia.
El mundial consta de 21 pruebas y este año España logra organizar dos, una fue el mxGP de España celebrado en Madrid y otro el de Galicia, que fue hoy.
Fui a ver la prueba y lleve mis cacharros, por fin estrene la "rafaga" que en este modelo llega a los 120 disparos, el resultado es que llegue a casa con más de 3.700 disparos, me va a llevar unos dias seleccionar algunos, revelarlos y subir alguna muestra.
www.elprogreso.es
El mundial consta de 21 pruebas y este año España logra organizar dos, una fue el mxGP de España celebrado en Madrid y otro el de Galicia, que fue hoy.
Fui a ver la prueba y lleve mis cacharros, por fin estrene la "rafaga" que en este modelo llega a los 120 disparos, el resultado es que llegue a casa con más de 3.700 disparos, me va a llevar unos dias seleccionar algunos, revelarlos y subir alguna muestra.

Jorge Prado reina en Lugo
El piloto lucense ganó las dos mangas del GP de Galicia y recuperó la placa roja de líder del Mundial de motocross

Jorge Prado recupera el liderato del Mundial con una exhibición en casa
El piloto lucense ganó con autoridad el Gran Premio de Galicia y adelanta al esloveno Gajser en la clasificación general del campeonato
www.lavozdegalicia.es