Campesinos mexicanos.

Paudelleida

Disparando
En una salida al campo (casi desierto) con Cecy y una amiga, recién adquirida la 6400 y el 18-135 para probar el combo, que ya tenía ganas. Nos encontramos con estos lugareños y entablamos conversación con ellos.
Todos los retratos son espontáneos (que son los mejores), no posaban. Mientras hablaban con Cecy y la amiga yo aprovechaba para hacer fotos.

DSC00432 (1).jpgDSC00442 (1).jpgDSC00450 (1).jpgDSC00454 (1).jpgDSC00456 (1).jpgDSC00460 (1).jpg

Última edición:
Buen reportaje. La cuarta por la expresión de incertidumbre que recoge la foto me gusta mucho. Los primeros planos son muy buenos, con esas pieles cuarteadas por el trabajo al aire libre.

Buen reportaje. La cuarta por la expresión de incertidumbre que recoge la foto me gusta mucho. Los primeros planos son muy buenos, con esas pieles cuarteadas por el trabajo al aire libre.
Ya las pudiste ver. Me alegro que te gustaran. Coincidimos con la cuarta, también es mi favorita. De hecho iba a subir sólo ésta pero luego me dije... "qué caray, subo algunas más". La verdad es que esta gente con el clima de aquí tienen una vida bien dura.

Buenas pruebas y buen reportaje con una estupenda luz, las fotos al aire libre tienen mas vida.
Si no recuerdo mal me llegó entre semana y esperaba con impaciencia el fin de semana para probarla en exteriores. Ya la había probado en interiores. No tiene nada que ver en exteriores y con buena luz. Son técnicas diferentes. Un placer que te gusten.

Atrás