Catedral al detalle

pedramiuda

Enfocando
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
371
Puntos
43
Hola, me acerqué a Santiago, en el entorno de la catedral, con el sigma 100-400 para probar lo que podía hacer llevando solo este objetivo. Te permite tomar fotos de gente sin intimidar a nadie, aunque en las horas en las que estaba por allí, a última hora de la tarde, apenas había peregrinos, que suelen llegar a la plaza a primera hora del día. Aproveché para sacar detalles de la catedral. La primera tiene bastante recorte. Un saludo.
F.F.2022070500750 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022070500751 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022070500754 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022070500755 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022070500757 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022070500759 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022070500760 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022070500765 by Fernando Fraga Traba, en Flickr
 
Vaya colores que saca ese equipo más bonitos. En tonos un poco más oscuros cómo queda de bien la piedra (la segunda, tercera y sexta). En interior la simetría de la penúltima me ha encantado con esa textura del sillar y las esculturas. Me gusta mucho la intencionalidad de la primera con el Reyes Católicos de fondo.
 
Estupendo reportaje y excelentes detalles que normalmente pasan desapercibidos ante la exuberancia y acumulación de ellos.
 
Última edición:
Hola, gracias a todos por pasaros a comentar las fotos. La verdad es que un zoom de este tipo permite ver detalles que a simple vista pasan desapercibidos. Estas obras dan mucho juego en este sentido. En cuanto a la primera foto me impactó el contraste del lujo del Hostal de los Reyes Católicos, en plena plaza del Obradoiro, al lado de la catedral, con las 4 cosas básicas que tenía el señor que estaba allí sentado, esperando la noche. Un saludo
 
Me gusta mucho el reportaje, muy bueno y además veo que has cuidado el detalle de las lineas, estando todas bien verticales, algo que creo que para este tipo de fotografia de detalles arquitectonicos es importante.

Saludos.
 

Arriba