Catedral de León

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.092
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Subo estas fotos del interior de la catedral de León. Tomadas con una Sony a7RII y objetivos Voigtländer 15mm F4.5 III y Voigtländer 40mm F1.2 las dos últimas.

Los rayos solares son cortesía de Luminar 4 :eek:

Saludos !



Catedral de León 2



Catedral de León 3



Catedral de León 4



Catedral de León 5



Catedral de León 6
 
Buen reportaje tiradas con unas velocidades muy comprometidas y con buen resultado. Para mi gusto la primera y la última son las que más me gustan, aunque creo que admitirían una subidita de sombras, sobre todo la primera.
Un saludo.
 
Buen reportaje. Catedral de León 3 me gusta mucho. También la 4 con los rayos de "Luminar". La última, aunque entra en el tema por los pelos 😁 me encanta.
 
La primera me gusta simetría, diagonales....
En la última, me parece la mejor, la veo y me viene que está recibiendo la llamada del cielo, potenciaría un pelo más los rayos de luz que entran por el tragaluz del fondo y le iluminan la cara.
 
Muchas gracias por los comentarios, tomo nota de las sugerencias. Veo que podía haber levantado un poco más las sombras (y quizás viñetear algo menos), de hecho la característica de esta catedral es la luz que permiten sus enormes vidrieras. Tomo nota también de los comentarios sobre la última foto, también me quedé con la idea de que podía sacarle más partido.

Saludos !
 

Arriba