Catedrales

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.132
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, comparto con vosotros unas fotos de este verano tomadas en León y Burgos.

Comentaros que el cielo de la tercera es totalmente "fake", no soy amigo de este tipo de ediciones pero andaba probando las novedades del reciente Luminar 4 y su "IA Sky replacement" y el resultado me pareció por lo menos curioso.

Saludos !



Burgos



León



Burgos 2

 
No soy un forofo del B/N, ni de arquitectura, por lo que mi opinión no puede ir más allá de comentarte que los encuadres no están mal y de que en la segunda veo demasiado altas las luces de la catedral, aunque es posible que precisamente buscaras ese contraste.

Lo que si puedo decirte de la tercera, es que ya me esperaba algo así desde la reciente salida de Luminar 4. Espero que el programa de juego suficiente para ediciones "normales", pero este tipo de herramientas mal etiquetadas como IA no dice mucho en favor de ese software. Se que hay una gran demanda de clientes potenciales en favor de la ley del "mínimo esfuerzo", pero tu mismo podrás ver que el resultado no merece precisamente buenos adjetivos. Espero que los que habéis adquirido la licencia de ese software seáis capaces de encontrar herramientas acordes con lo que es la edición fotográfica de un raw y os limitéis a utilizar la supuesta IA para entreteneros un poco y que advirtáis en los foros lo que es y lo que no es de la fotografía original para no despistar al personal a la hora de hacer un comentario.

Con respecto a la IA, la parte más importante de la misma es la capacidad de auto-aprendizaje, que nada tiene que ver con aplicar unos algoritmos en base al análisis de unos pixeles.

Saludos.
 

Arriba