Cecebre

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
objetivo "manual" Zeiss contax 28-2.8

MG-7943.jpg
 
Muy buena, excelente luz! ¿Utilizaste algún filtro? Me pide el cuerpo una larga exposición.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena, excelente luz! ¿Utilizaste algún filtro? Me pide el cuerpo una larga exposición.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En este caso no, f-11, 1/60, iso 100, el Distagon 28-2.8 aguanta el "flare " sin inmutarse, cuando quite la fotografía, no tenía filtros, ahora ya si, me es fácil acercarme al sitio, y volver a hacer este tipo de fotografía.
Saludos
 
.
Muy bonita luz, el lugar parece que puede dar muchísimo juego con esta y otras focales, exposiciones largas, etc.

Saludos !
.
 
Buena toma, en este caso con exposición más larga se hubiera perdido el encanto de esas ondulaciones que es lo que le da fuerza a la foto y te lleva hasta la isla. Como dices lo tienes cerca me plantearía a hacer algo con el sol un poco más bajo y nubes finas intentando pillar un candilazo
 
Buena toma, en este caso con exposición más larga se hubiera perdido el encanto de esas ondulaciones que es lo que le da fuerza a la foto y te lleva hasta la isla. Como dices lo tienes cerca me plantearía a hacer algo con el sol un poco más bajo y nubes finas intentando pillar un candilazo
Gracias por comentar.
Saludos
 

Arriba