Cecy en la Casa Padua

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.396
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En la Casa Padua, edificio modernista de 1903 en Barcelona. No sé si alguien quería más colorido o ya os parece suficiente je je... Lo cierto es que planificamos el color del outfit para que combinara y contrastara con la casa.

mini_DSC03680 (1).jpg
 
Jeje, lo cierto es que no le falta ninguno. La decoración de la fachada es impresionante, pero la modelo le da el toque que le falta. ;)

Por cierto, debo estar perdiendo la juventud... te crees que he tenido que buscar qué es eso del "outfit"... No lo cuentes por ahí, que hay mucha gente mala y se van a reir🤣🤣🤣 Mejor, que quede entre nosotros.;)

Saludotes Pau.
 
Jeje, lo cierto es que no le falta ninguno. La decoración de la fachada es impresionante, pero la modelo le da el toque que le falta. ;)

Por cierto, debo estar perdiendo la juventud... te crees que he tenido que buscar qué es eso del "outfit"... No lo cuentes por ahí, que hay mucha gente mala y se van a reir🤣🤣🤣 Mejor, que quede entre nosotros.;)

Saludotes Pau.
Si apruebas el colorido me quedo tranquilo. Pensaba que quizás faltaba alguno je je...
Bueno, te ha pasado lo que a mí, cuando leí lo de "oufit" por primera vez pensé "y esto qué es?". También lo tuve que buscar pero ahora ya lo sé emplear y me las doy de moderno. Tienes que ponerte al día y a la primera ocasión que puedas empleas este término y verás como te quitas años de encima.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba