Cecy nunca defrauda

me pide un formato cuadradote, esa palmera me descuadra, el blanco guay que has dejado me gusta
saludotes
Gracias por tu opinión. Creo que tienes razón. Pero solo he recortado por la izquierda y un poco por arriba (y no por la derecha) ya que creo que queda mejor si el sujeto no está centrado.
Saludos.

mini_DSC07091.jpg
 
Última edición:
Me gusta el recorte que has hecho , asi como el procesado de la foto que le da mucha fuerza a la guapa modelo , muy buena
 
Pues me gusta la foto con recorte y sin recorte. Con recorte queda bien, pero sin recorte se ve la modelo en la distancia justa (para mi) y aunque está centrada (coincido en que, generalmente, queda mejor desplazando la modelo a un lado) al poderse apreciar la fuente y la palmera. Y el blanco de la foto me gusta más en la primera, en la recortada se pierde mucho (a mi entender)

De todos modos, la modelo está guapa en ambas :love:

Saludos Pau
 
Pues me gusta la foto con recorte y sin recorte. Con recorte queda bien, pero sin recorte se ve la modelo en la distancia justa (para mi) y aunque está centrada (coincido en que, generalmente, queda mejor desplazando la modelo a un lado) al poderse apreciar la fuente y la palmera. Y el blanco de la foto me gusta más en la primera, en la recortada se pierde mucho (a mi entender)

De todos modos, la modelo está guapa en ambas :love:

Saludos Pau
Te agradezco esta positiva opinión que tienes de ambas versiones. Tampoco sabría con cual quedarme, me gustan ambas (por algo son hijas mías je je...).
También (por razones personales) me alegra que te parezca guapa la modelo, algo que salta a la vista.
Saludos Berna.
 

Arriba