Cerca de la Luna (Danza aérea)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.656
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Danza Aérea. Espectáculo de Danza de hoy mismo, Domingo 9 de Julio, en el "Teatro de la Ciudad" de Monclova, Como en la anterior ocasión de la Gala de Ballet sólo es un adelanto del Reportaje que publicaré en la sección correspondiente cuando lo tenga listo.
En Monclova hay varias academias de Ballet y Danza y en estas fechas presentan en el "Teatro de la Ciudad" sus espectáculos de fin de curso. La semana pasada también había un espectáculo de otra prestigiosa academia que me invita cada año a hacerles fotos pero este año tenía un compromiso con unos amigos valencianos que viven en Monclova y no pude acudir. Siempre que hay espectáculos de este tipo acudo a hacer un reportaje, ya tengo bastantes. Me encanta hacer este tipo de fotos. A las academias, si quieren, se las paso desinteresadamente y siempre les gusta mucho mi estilo en este tipo de reportajes. Y en algunas ocasiones luego me contratan pagando.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 (110 mm) - 1/125 - F 2'8 - ISO 800 - Modo M -Luz ambiente artificial.
En este caso al tratarse de una escena bastante estática y de movimientos pausados pude bajar la velocidad y el ISO, para volverlos a subir en las escenas de danza más energéticas.

mini_DSC00679.JPG
 
Con esta foto de muestra que nos has puesto ver el resto va a ser todo un placer. Está preciosa. Saludos Pau.
 

Arriba