Compro CERRAR - CANCELADO - Sony 24-105 F4 económico

Betotesarria

Disparando
Como la compra del anterior Sony 16-35 acabo en intercambio en otro foro, con saldo a mi favor, me puedo permitir este 24-105 que ya tuve y malvendí aun con mucho tiempo de garantía.

Ni me hace falta ni lo voy usar apenas, solo para hacerle alguna foto a la nieta, que pronto cumple los 2 meses, cuando no tenga a mano la OM-1.
Ya se que para eso debería de ser un fijo de 85, pero quiero sacar la foto desde donde yo esté, sin moverme ni molestar, yo quieto y mover el zoom, peor foto, pero foto al fin y al cabo. Es lo que habitualmente hago con el 12-100 que esta casi pegado a la OM-1.

Así podre tener una cámara en el negocio y otra en casa, practico mucho el deporte de la comodidad.

En mi familia solo usa cámara un sobrino (Nikon) y yo, los demás odian las cámaras y adoran los móviles, dos cámaras, un usuario ocasional.

Última edición:
Como la compra del anterior Sony 16-35 acabo en intercambio en otro foro, con saldo a mi favor, me puedo permitir este 24-105 que ya tuve y malvendí aun con mucho tiempo de garantía.

Ni me hace falta ni lo voy usar apenas, solo para hacerle alguna foto a la nieta, que pronto cumple los 2 meses, cuando no tenga a mano la OM-1.
Ya se que para eso debería de ser un fijo de 85, pero quiero sacar la foto desde donde yo esté, sin moverme ni molestar, yo quieto y mover el zoom, peor foto, pero foto al fin y al cabo. Es lo que habitualmente hago con el 12-100 que esta casi pegado a la OM-1.

Así podre tener una cámara en el negocio y otra en casa, practico mucho el deporte de la comodidad.

En mi familia solo usa cámara un sobrino (Nikon) y yo, los demás odian las cámaras y adoran los móviles, dos cámaras, un usuario ocasional.
Deseo que encuentres un 24-105 de tu gusto, yo tengo uno y pese a que tiendo a usar lentes fijas... he decidido mantenerlo. Lo cierto es que, en un momento dado, esa versatilidad que da el zoom se agradece. A ver si aparece otro por ahí. Si veo por algún sitio te lo indico por privado.

Y que sepas que el deporte de la comodidad nos va enganchando a todos -hablo por mi-. Tendremos que preparar unas olimpíadas!!! Saludotes Betotesarria

Lo cierto es que, en un momento dado, esa versatilidad que da el zoom se agradece.

Berna puede que sea vicio, aun ayer salí hacer unas fotos a flores, que podían hacerse casi todas con el macro y puse el tele mas largo que tengo el 100-400 (en m4/3 200-800) y aunque llevaba un macro pequeñito de 30, estuve dos horas seguidas con el tele y ya cerca de casa las ultimas fotos las hice con el Tele y con el macro.

Evidentemente están mejor las del macro, es un fijo y te acercas mas, pero no escarmiento, mejores fotos y muchísimo mas ligero.

En este caso el 24-105, igual que el 16-35 van a salir muy poco, estarán en el negocio, allí tengo el garaje y también vive la nieta y el hijo, así tengo allí la cámara para ir en el coche y hacer alguna foto en casa de ellos.

La verdad el 24-105 no tenia pensado comprarlo, pero como lo del 16-35 fue diferente a como lo planteaba, decidí recuperar algo ya conocido.

Creo que haces bien manteniendo el tuyo, no sea que te pase lo que a mi que lo vendas y después te arrepientas, porque ni es tele, ni es gran angular, no es muy bueno pero tampoco es malo, no es ligero pero tampoco es muy pesado... mediocre en todo, pero un autentico todoterreno, parecido al que mas utilizo un 12-100 F4, (24-200 en m4/3).

Saludos

Para tan poco uso como le voy a dar a este objetivo, no veo justificado gastar lo que cuesta.

Me replantee la compra y ya adquirí el Sony Zeiss 24-70 F4, bastante sencillo y no demasiado apreciado. Esta mucho mas barato y duele menos que este parado.

Atrás