Cerro del Hierro

PaK_Sony

Disparando
Aquí os dejo un reportaje de la visita de hoy

Cerro del Hierro, situado cerca de Constantina en la provincia de Sevilla. Sitios muy bonitos podremos encontrar por aquella zona.

Sony A6300+Sigma 18/50+Samyang 12mm F2+Sony 350/70

Última edición:
No puedo ver las fotos, me sale un letreo de imgbb.com que para verlas me pide que me registre, cosa que no quiero hacer.

Esas rocas diseminadas parecen un rebaño de ovejas en piedra, jeje. Me gustan sobre todo siete fotos. Muy bonita la del banco en b/n y la del pajarito sobre dicho banco. La composición de la foto de una casa al borde de un gran terraplén también me ha parecido muy atractiva, con esos verdes de la vegetación, el rojo del suelo y el cielo azul. Me encanta el enmarcado de un promontorio rocoso dentro de la rama de un supongo que alcornoque. La del hermoso madroño (hace siglos que no recibo la alegría de ver uno con sus llamativos frutos y tú me la has traído). También me gusta la siguiente a la del madroño. Y la subsiguiente por esa composición a partir de la pasarela.

Muy buen reportaje. El Cerro del Hierro bien se merece una visita con esas vistas y colores. Todas las fotos me han parecido muy buenas, jeje, me ha hecho gracia el pajarillo, allí por dónde vas, siempre encuentras alguno!!!

He pensado que había un observatorio astronómico, pero no, es un telescopio privado y cuesta 90 euros la actividad. Es que no me sonaba que hubiese🤔. No obstante, me parece un sitio excelente para conocer. Saludotes.

Gracias por pasaros compis

Me alegra que os haya gustado.

La verdad es que para disfrutar de la fotografía tranquilamente, lo ideal es ir entre semana y en solitario ;)

Atrás