China, 03. (No sé por qué me gusta esta foto).

Perdona, @Wam, no la termino de ver. Las camisetas del fondo no concitan protagonismo cromático por estar cortada la camiseta colorada; y la escultura, en primer plano, no se alía con los elementos del encuadre, o yo no lo percibo así. Eso sí, está muy bien de color, claridad y nitidez.
 
Perdona, @Wam, no la termino de ver. Las camisetas del fondo no concitan protagonismo cromático por estar cortada la camiseta colorada; y la escultura, en primer plano, no se alía con los elementos del encuadre, o yo no lo percibo así. Eso sí, está muy bien de color, claridad y nitidez.
Muchas gracias, Dafd.

No me acuerdo bien de dónde era esto. Al andar entre la gente, uno dispara muchas veces al azar. Por otra parte, todo es improvisado. Además, el cromatismo de la Realidad no siempre es armónico (o armonioso). Sigo: la mixtura de los elementos (muchas veces, caótica) se convierte con frecuencia en mixtificación...

Sin embargo, algunas veces las cosas que rechaza el cerebro..., las ama el corazón.
 
Jaja, pues además de por la combinación de los colores en ese desenfoque trasero, estoy seguro que te llama la atención, como a mi, la cabeza de ese ¿ciervo? que está clavado en nitidez y se está riendo de nosotros. O ese aspecto me da a mi. Saludotes.
 

Atrás
Arriba