Chrysis ignita

Es increíble el colorido que tiene esta avispa. Y, por el mismo precio, nos la pones por delante y por detrás. Eleeee.

Las dos son bonitas, pero me quedo con la primera, que me deja observar mejor a la protagonista, que con los colores que tiene merece la pena. Buenas fotos panacotaman, saludos.
 
La primera vez que veo ese insecto. Vaya colores que se gasta. Impresionantes las fotos como siempre.

Saludos
 
¡ WOW ! Vaya colorido más curioso el del bicho ése. Una preciosidad de fotos.

Es increíble el colorido que tiene esta avispa. Y, por el mismo precio, nos la pones por delante y por detrás. Eleeee.

Las dos son bonitas, pero me quedo con la primera, que me deja observar mejor a la protagonista, que con los colores que tiene merece la pena. Buenas fotos panacotaman, saludos.


La primera vez que veo ese insecto. Vaya colores que se gasta. Impresionantes las fotos como siempre.

Saludos
Muchas gracias a todos!
Saludotes!.
 
Precios protagonista. Nunca la había visto y curiosamente el pasado fin de semana vi una igual, pero no iba "de fotógrafo" en ese momento.

Me gusta más la primera, con una composición más equilibrada. Yo intentaría, bajar un poco ese amarillo. Gusto personal supongo.

Saludos.
 
La primera foto es una cosa hasta psicodélica de paroxismo cromático. Preciosas.
 

Arriba