Cielo de Madrid

balroth

Disparando
De cuando estrené el 24-105 en una panorámica de Madrid... No hay cielos mejores que los de Madrid, decia Velazquez...
Bueno lo de que lo decía Velázquez me lo he inventado ;)
.
55119569081_cd44b48457_b.jpg

Madrid 03-08-25 -0994-Pano-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

La foto genial, el cielo estupendo, y lo que importa no es si lo dice o dijo Velázquez, si lo dices tu, me sirve!.

Para haber usado un 24mm estoy sorprendido del efecto angular que aparece en la foto. Quizás fuese por el efecto de los setos situados a los lados... Saludos.

Espectacular panorámica
Muchas gracias @PaK_Sony
La foto genial, el cielo estupendo, y lo que importa no es si lo dice o dijo Velázquez, si lo dices tu, me sirve!.

Para haber usado un 24mm estoy sorprendido del efecto angular que aparece en la foto. Quizás fuese por el efecto de los setos situados a los lados... Saludos.
Muchas gracias @Berna, a ver no soy neutral...
Esta puesto en la descripcion pero lo aclaro, es una foto panoramica de unas 9 fotos a 24mm en vertical apiladas en LR para hacer la panoramica, por eso el efecto tan angular, el angulo final de la panoramica debe estar cerca de los 180º
Ah, sí, Velasques, el del tango . . .

Velás ques todo es mentira
Velás ques nada es amor
que al mundo nada le importa
yira, yira
Curioso, buscando he encontrado un Velasquez de un grupo español que se dedica al Tango y la musica latinoamericana, porque el tango Yira Yira he encontrado que lo popularizó Gardel
Preciosa foto, también me choca como a @Berna el acusado efecto angular que tiene la foto.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria el acusado efecto angular es porque en realidad es una panoramica de 9 fotos a 24mm. cubriendo 180º aprox...
Sí que es bonita, sí.
Muchas gracias @dafd.
Muy pero que muy bonita.
Muchas gracias @Paudelleida

Atrás