Una estampa con las agujas de la seo burgalesa. Ese remate de la fachada es obra de Juan de Colonia a mediados del XV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encuadre distinto que llama la atención. Jeje, yo había pensado en bajar un poco el cielo para dar más vistosidad a las agujas. Y es que son el objeto principal y muy llamativas, te quedas con ganas de ver más. O me pasa a mi. Saludotes.
PD: Entre bajar el cielo o subir las sombras... mejor lo último. Es que por aquí siempre a lo grande!
Vamos dafd, atendé a estos dos sastres que necesitan agujas . . .Bonita foto, también hubiera resaltado algo mas las agujas.
Gracias por tu apreciación. Bueno, a veces, como le pasó a esta catedral, ocurre el desastre. Además de las agujas de la fachada, Juan de Colonia hizo el cimborrio sobre el crucero del templo. No sé si hizo mal los cálculos de cargas, el caso es que aquel cimborrio no duró un siglo. Se derrumbó en 1539. Otro arquitecto, Juan de Vallejo, hizo otro terminado treinta años después que permanece aún en nuestros días.Me gusta la foto. Aplaudo el encuadre elegido.
No paro de asombrarme con las obras de la modernidad, con los medios de los que disponían hace seis siglos, las cosas que levantaban. Que aún están ahí . . .
Gracias por tu puntualización, que he procurado llevar a la edición.Un encuadre arriesgado que no le queda mal a la imagen.
Vista en mi monitor le subiría un poco las sombras para darle más presencia a las agujas.
Un saludo
Gracias, @Paudelleida por pasarte y tu opiniónAtrevido y conseguido encuadre.
He intentado hacer algo al respecto. Gracias por pasarte y dar tu opiniónEncuadre distinto que llama la atención. Jeje, yo había pensado en bajar un poco el cielo para dar más vistosidad a las agujas. Y es que son el objeto principal y muy llamativas, te quedas con ganas de ver más. O me pasa a mi. Saludotes.
PD: Entre bajar el cielo o subir las sombras... mejor lo último. Es que por aquí siempre a lo grande!
Gracias por tu opinión, que he intentado hacer mía en la ediciónBonita foto, también hubiera resaltado algo mas las agujas.
A tricotar...Vamos dafd, atendé a estos dos sastres que necesitan agujas . . .![]()
![]()
No re asombres si te digo que lo que es por mí, habrían podido retirar los escombros del derrumbe y dejar todo tal cual. Después de todo ¿Qué es un cimborrio más o uno menos ?Gracias por tu apreciación. Bueno, a veces, como le pasó a esta catedral, ocurre el desastre. Además de las agujas de la fachada, Juan de Colonia hizo el cimborrio sobre el crucero del templo. No sé si hizo mal los cálculos de cargas, el caso es que aquel cimborrio no duró un siglo. Se derrumbó en 1539. Otro arquitecto, Juan de Vallejo, hizo otro terminado treinta años después que permanece aún en nuestros días.