Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Paudelleida por los comentarios, me alegro que te guste.Qué simpático bichejo. Me encantan los escarabajos campestres. En la Amazonía es donde se encuentra más diversidad de estos insectos y de mayor tamaño. La foto una preciosidad, ni qué decirlo.
Me alegro que te guste Berna, muchas gracias.Coincido con mi vecino de arriba. Preciosa foto, estupenda con esos "pompones" amarillos que ayudan a componer la foto, que por cierto, se estaba poniendo las botas el tiparraco!!!Saludotes, jozeluy.
Gracias dafd por pasarte y comentar.Qué bien has hecho con esa sucesión de flores hacia el fondo jerarquizada con el enfoque
Gracias DUENDE me alegro que te guste.Coincido con los compañeros, una foto preciosa
Gracias chesus por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado.Preciosa captura y con un preciso enfoque. Felicidades![]()
![]()
![]()
Gracias larry por pasarte y por la información.La foto bien. Posadero curioso y buena pose del escarabajo. El fondo ... les tengo un poco de manía a esos fondos verde oscuro, pero son cosas mías
Tu modelo es un "toro del sol" o Heliotaurus ruficollis. Uno de los primeros modelos en aparecer en cuanto calienta el sol.
Saludos.