Colegiata de Santa María, Ainsa, Huesca

oSugosami

Enfocando
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
419
Puntos
43
Interior de la Colegiata de Santa María en Ainsa, Huesca.
Cuando fui de vacaciones con la Sony a7II recién comprada solo disponía del Tokina 11-16 mm. como angular extremo, soy muy aficionado a hacer fotos en interiores, así que después de probar en casa, ví que solo podía usarlo a 16mm, pero aún así me lo llevé, esta es una de las fotos que pude hacer con él.

15mm (aprovechando el viñeteo para la foto) 1/160, f:4,5, ISO 100.Colegiata Santa María Ainsa.jpg


Recomiendo verla en 500px sobre fondo negro. https://bit.ly/2CKakXT

Un saludo a todos.
 
  • Like
Reacciones: RPC
Creo que intentaría dar algo más de luz a las zonas oscuras. La textura de las piedras me gusta. Un saludo.
 
Creo que intentaría dar algo más de luz a las zonas oscuras. La textura de las piedras me gusta. Un saludo.
Quise dejarla así, es lo más parecido a como se veía cuando la hice, había mucha diferencia de luces y sombras, pero es una buena propuesta, muchas gracias JGV. Un saludo
 
Me gusta esa luz y ese juego de líneas y planos, buenas texturas
 
Solo puedo añadir que a mi también me gusta tal cual.
Saludos.
 
Muy bien resuelto el tema de luces y sombras, me gusta. Tal vez un poco más de luz en el fondo a la izquierda, pero vaya algo sin importancia para mi gusto.
 
Tal vez un poco más de luz en el fondo a la izquierda, pero vaya algo sin importancia para mi gusto.

Intenté dejarla tal como se veía en ese momento, ahí a la izquierda al fondo, hay una puerta y casi no se veía a no ser que te cercaras algo, eso me sirvió de referencia para dejarla tal cual está.

Muchas gracias a todos por pasar. Un saludo
 

Arriba