Colibrí

Como dice @PaK_Sony, a estos geniecillos no los vemos por aquí. Gracias por compartirla
 
Muy guapo el pajarillo y muy agradable esas hojas verdes que nos guían hasta él. Saludotes.
 
Que suerte tener la posibilidad de fotografiarlos.
A disfrutarlos.
Saludos
 
Fantástico ejemplar, en la foto me molesta un poco el ruido y la saturación de los colores, pero se que es de tu gusto revelar así las fotos, por lo tanto poco más que añadir.
 
Fantástico ejemplar, en la foto me molesta un poco el ruido y la saturación de los colores, pero se que es de tu gusto revelar así las fotos, por lo tanto poco más que añadir.
Gracias por tu amable comentario. La saturación sí es mi gusto y como yo veo las fotos; como sabes es mi estilo y entiendo que a todo el mundo no le gusta. Lo del ruido es otra cosa, la foto es del 2010 con mi primera cámara digital, una Sony A 300, que generaba un ruido terrible a 800 iso, que fue con el que hice la foto.
 
Tio tu no paras, que envidia y no de la sana :p, bonita foto, lo que daría por poder fotografiarlos.

Un saludo
 
Tio tu no paras, que envidia y no de la sana :p, bonita foto, lo que daría por poder fotografiarlos.

Un saludo
Calma je je... la envidia es mala consejera. La foto no es actual, no viajo tanto je je... Entre el 2009 y el 2012 viajé tres veces a Ecuador desde España, un país que conocí a raíz de que mi hijo biólogo estudió un máster en la Universidad de Quito. Me gustó su biodiversidad, su selva amazónica, pueblos indígenas costumbres y arquitectura colonial y fui dos veces más. Incluso tenía pensado volver en un próximo futuro con mi pareja mexicana (ya que vivimos en el mismo continente) pero ahora que se han roto las relaciones diplomáticas entre Ecuador y México lo he descartado completamente.
Saludos.
 

Arriba