Colorido y glamour

amerosso

Disparando
Bonito juego de líneas y colores! La modelo, siempre firme, fiel compañera!
Para los retratos me gusta un mayor desenfoque del fondo, tal vez ese Minolta 80-200 f2.8 que muestra en la firma pueda funcionar bien!

Paudelleida

Disparando
Bonito juego de líneas y colores! La modelo, siempre firme, fiel compañera!
Para los retratos me gusta un mayor desenfoque del fondo, tal vez ese Minolta 80-200 f2.8 que muestra en la firma pueda funcionar bien!
Gracias Ale por tu amable comentario. La modelo nunca defrauda, en todo caso es el fotógrafo je je...
Sí, tienes razón, tambien me gusta el desenfoque en retratos. De hecho el diafragma estaba en f 4 y pensaba que sería suficiente pero el Sony 18-135 lo usé en la focal de 26 mm en esta toma y con esta focal el desenfoque no lo fue tanto. De hecho el fondo si se ve algo desnfocado. Con el 80-200 no hubiera podido hacer esta foto ya que requería más angular.

dafd

Disparando
Me encanta esta foto. Da alegría. La verdad es que me felicito por la coincidencia que neutralizó el desenfoque. En el retrato es importante, sin duda, destacar el sujeto. En este caso me permito opinar, no obstante, que el marco es tan atractivo que merece su oportunidad.

Paudelleida

Disparando
Me encanta esta foto. Da alegría. La verdad es que me felicito por la coincidencia que neutralizó el desenfoque. En el retrato es importante, sin duda, destacar el sujeto. En este caso me permito opinar, no obstante, que el marco es tan atractivo que merece su oportunidad.
Gracias dafd por manifestar la alegría que te provoca la foto. También la prefiero así ahora, con menos desenfoque para que se pueda apreciar mejor el colorido de las casas.

Nuno59

Disparando
La modelo esta bien "enmarcada", en ese colorido que escogiste, bonita fotografía.
Saludos