Comenzó la Fiesta Romana del "Arde Lucus"

Betotesarria

Disparando
Si a alguien además del compañero @Nuno59, que dice que no se la pierde por nada, se anima, será bienvenido y creo que disfrutara de una fiesta "distinta", que este año estrena la distinción de fiesta de Interés Turístico Internacional.

Y además parece que os ha salido un tiempo de maravilla. Me alegro. A Xesús Ponte me parece que le gusta el gran angular tanto como a mi... Muy buenas las fotos.

Anímate y tráenos alguna tuya... ? (y) :love: Saludotes.

Hoy termino esta fiesta.

Hoy termino esta fiesta.

Caramba, pues no sabía yo que participaban más de 4000 estudiantes... pues la fiesta está garantizada para unos cuantos años. Eso es muy bueno. Saludotes.

La ciudad se transforma durante unos días, hay gente que se está preparando casi todo el año para el evento, son asociaciones, un poco parecido a lo de las Fallas de Valencia, no es trabajo de un dia.

La ciudad se transforma durante unos días, hay gente que se está preparando casi todo el año para el evento, son asociaciones, un poco parecido a lo de las Fallas de Valencia, no es trabajo de un dia.

Lo interesante es que continúa año tras año, que la gente participa y que sirve para divertirse y pasarlo bien. Que dure muchísimos años y que algún año pueda verlo y disfrutarlo. Que ganas no faltan!!. Saludotes.

Atrás