Como ver todas las fotos.

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
648
Puntos
93
No sé si hay manera sencilla de acceder a todas las fotos de un mismo fotógrafo que haya puesto en el foro?
No veo la forma.
 
Yo creo que no se puede. La estructura del foro está basada en mensajes, en los cuales puede haber imágenes alojadas en el servidor del foro, pero otras son vínculos a servidores externos como el de flickr.

Saludos.
 
Para mí es útil buscar en Buscar en foros y llenar el campo de Publicar por: con el nombre (apodo) del fotógrafo. Eso te da una relación de los post que haya colgado una persona, tanto sea para publicar sus propias fotos como para hacer comentarios a las ajenas. Me parece, vamos.
 
No sé si hay manera sencilla de acceder a todas las fotos de un mismo fotógrafo que haya puesto en el foro?
No veo la forma.
Que yo sepa, no hay manera. Lo más próximo, sabiendo el estilo de fotografía de un compañero, hacer lo que indica
Wam. Saludos.
 
No veo por dónde anda Publicar por
Perdón, me equivoqué: quería decir Publicado por

La secuencia sería: SonyCam/Foro Sonycam/Foros/Buscar en foros/ y aquí hay varios campos para acotar la búsqueda. Lo que hago sencillamente es: en esta pantalla voy a Publicado por y relleno este campo con el autor que me interesa... Y, Voilá!
 

Arriba