Comparando el pájaro mosca con una abeja

Es siempre pertinente la comparación entre seres que parecen vivir de lo mismo pero que vienen de orígenes tan dispares, como el mundo de los insectos y el de las aves. Es muy complejo hacer estas fotos. Enhorabuena por pillarlos a los dos en el aire.

Es siempre pertinente la comparación entre seres que parecen vivir de lo mismo pero que vienen de orígenes tan dispares, como el mundo de los insectos y el de las aves. Es muy complejo hacer estas fotos. Enhorabuena por pillarlos a los dos en el aire.
Te agradezco tu valiosa opinión. No es fácil pillarlos en el aire pero con paciencia todo se logra.

En la primera me gusta más la flor, en la segunda el colibrí... Vaya dilema... me quedo con la segunda porque tiene el bicho!

Creo que por tu zona hay bastantes, no voy a decir que sean legión, pero el colibrí es un pajarillo bien interesante y guapo para fotografiar. Saludotes.

Bonitas tomas y con las que nos hacemos una idea del tamaño de cada uno respectivamente, lo que no me cuadra es tu comentario a mi por las fotos aun siendo pequeño el pájaro, lo veo mas grande, y creo que puede ser porque has usado dos objetivos diferentes para cada foto... o focales diferentes si es un zoom...

Atrás