Compartiendo piso

Muy buena foto y a mi me parece estupenda. Sí que comparten piso... pero caminan en sentidos opuestos, no se deben llevar muy bien :p 😄 😇 Saludotes.

Que buena! Sabía que los estorninos imitan los cantos de otros pájaros, este al final se ha creído que era un mirlo de verdad :ROFLMAO:

Dicen que una fotografía es mejor cuando cuenta algo y esta cumple con esos requisitos.

También estoy de acuerdo en que le falta algo de iluminación, aunque supongo que al estar en una zona tan sombría has querido respetar ese aspecto.

Realmente los estorninos y los mirlos suelen convivir sin mayores problemas, sobre todo a la hora de comerse alguna fruta en mi jardín. Vamos, que no me dejan un higo sano 🥵 .

Saludos.

Dicen que una fotografía es mejor cuando cuenta algo y esta cumple con esos requisitos.

También estoy de acuerdo en que le falta algo de iluminación, aunque supongo que al estar en una zona tan sombría has querido respetar ese aspecto.

Realmente los estorninos y los mirlos suelen convivir sin mayores problemas, sobre todo a la hora de comerse alguna fruta en mi jardín. Vamos, que no me dejan un higo sano 🥵 .

Saludos.
Muchas gracias por tu apreciación. Tirada a mediodía, con el Sol prácticamente encima de la palmera, no quise levantar apenas las sombras para no retocar el resto.

Atrás