Compro [COMPRADO] Equipo comprado fuera del foro . gracias

sarabowie

Mirando por el visor
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas,
Estoy interesada en comprar este equipo que me encantaría tener tras decidir cambiar de Canon a Sony.

Para los administradores del foro: había publicado antes un anuncio que se puede borrar para no repetir o infringir las normas del foro.
Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Lo he borrado por que no deberia estar en este hilo sino en el otro que subiste. no se como me las apañé para que apareciera aqui, no quiero disturbar este hilo...
 
Última edición:
Es que como dices la clave de la compra_venta en un foro tiene que ser la confianza. Eso es muy difícil de conseguir o asegurar y una posibilidad es que no se pueda vender hasta no pasar cierto tiempo en el foro y tener cierto número de mensajes. Esto no asegura nada pero a mi me parece un mínimo requisito para que no aparezca gente en el foro solo para vender algo, esto no es un página de compra-venta.
Desgraciadamente no hay mucho control ni moderación sobre este aspecto del foro.
Lamento que hayas tenido una mala experiencia.
Saludios

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sí, totalmente. Esa no era ni es mi intención.
Estoy aquí porque he decidido tomar la decisión de esforzarme y aprender más para dar el paso de amateur a profesional (futuristicamente) . Reconozco que la razón por la cual llegué a este foro es la "compra" pero mi intención es aprender aquí cada día más.
Gracias por tu respuesta
Saludos,
S.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola,
yo tengo un Zeiss 55 1.8 que no utilizo. Si estas interesada podemos hablarlo.
La unidad que tengo es muy nítida. Ya había probado 3 anteriormente, y esta que tengo es la mejor sin duda.
Te envío un mensaje privado.
Un saludo
 
Mensaje contestado al compañero Ricarduca.
Buenas noches.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Privado contestado al compañero Balak.
Saludos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buenas noches , te lo mando de nuevo, disculpa he estado muy liada estos días.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Mensaje respondido al compañero Ricard.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Arriba