Compro COMPRADO Sony 16-35 F4 económico

Betotesarria

Disparando
Acabo de hacerme con una A7R III, aunque voy a usarla muy poco, pienso en sacarla 4 o 5 veces al año cuando vaya a un sitio en coche y quiera traerme de allí una foto con mas resolución que la que me da mi OM-1, la que uso y seguiré usando normalmente.

La usare con los muchos objetivos Sony-Minolta montura A y el adaptador LA-EA4 que tengo, pero para paisaje si aparece un Sony 16-35 F4 económico lo compraría, también pensé en el todoterreno 24-105 que daría juego para fotografiar a la nieta, pero como no es para callejear me inclino por el paisaje que resuelve mejor el 16-35.

El uso frecuente de este cuerpo será para el carril para apilados macro, con objetivos de microscopio, donde tenia la A6000.

Muchas gracias, acabo de enviarle un privado al compañero, aunque no cumple los requisitos del foro para poner artículos en venta.

Sony tiene dos 16-35.
Uno es el PZ que se anuncia en el foro de compra-venta
El otro es el Sony Vario-Tessar T* FE 16-35mm f/4 ZA OSS, bastante más económico
¿A cual apuntás ?

Apunto al mas económico, el otro dicen que es una maravilla para video y el 2.8 GM una maravilla, con la que no lograría cargar.

Última edición:

Atrás