Compro [COMPRADO] Macro para Sony A7iii

mizar

Encuadrando
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
192
Puntos
28
Pues eso, ya casi recompuesto todo el material que me robaron, me faltaría un objetivo macro.
Mi idea inicial es directamente con montura E y usarlo para foto macro de naturaleza.

(El que me robaron era un Sigma 105 de segunda mano, que apenas usé en unos 20 a 30 disparos)

Graciassss
 
Pues sólo tengo uno, que ahora además comparto con mi hijo, así que no me sobra, pero si viese algo económico y a la vez, decente o de confianza, te aviso. Ya sabes que esto de segunda mano suele salir cuando ya tienes... que es el mundo al revés, pero si coincide, me acordaré.

Saludos y ánimo.
 
Al final, después de dar muchas vueltas entre nuevo o segunda mano: el Laowa, Samyang o Tokina Firin (todos de 100) (El que más me atraía era el Venus Laowa)
O segunda mano Sony 90, el Sigma 105 Art o el Minolta 100 con adaptador.
Finalmente me he decidido por el Irix Butterfly 150.
(La PDC es... complicada, pero tiene su punto de reto)
 
Última edición:
Al final, después de dar muchas vueltas entre nuevo o segunda mano: el Laowa, Samyang o Tokina Firin (todos de 100) (El que más me atraía era el Venus Laowa)
O segunda mano Sony 90, el Sigma 105 Art o el Minolta 100 con adaptador.
Finalmente me he decidido por el Irix Butterfly 150.
(La PDC es... complicada, pero tiene su punto de reto)
Creo que has hecho una buena elección, pero ya nos irás contando. Al final, siempre es necesario tomarse un tiempo para ir pillando el tranquillo al objetivo. Jeje, pero eso también es parte del disfrute!!, saludotes y que lo goces con salud!!!
 

Arriba