Compro COMPRO Sony Alpha 7 iii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sarabowie

Mirando por el visor
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
39
Puntos
8
Qué esté en buenas condiciones, "precio lógico" en cuanto a calidad-prwcio sobre todo.

También busco un 50 1.4 o 1.8 , hay gran diferencia entre ellos? En cuanto a nitidez.
Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola, yo en tu lugar ahorraría un poco y me iría a por el 1,4. El 1,8 lo descartaría por completo. Saludos.
 
Hola, yo en tu lugar ahorraría un poco y me iría a por el 1,4. El 1,8 lo descartaría por completo. Saludos.
Yo tengo el 35 1.4 de Sigma que uso con mi canon 6d ( pero quiero pasar al sistema de Sony) . Gracias por tu consejo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Igual tampoco habrías de descartar el uso de adaptadores... Ese Sigma es una buena pieza.
 
Hola, yo vendo una A7 II en perfecto estado, si te interesa ya me dices como me puedo poner en contacto para ampliar información.
Un saludo.
 
.
Hola, Sigma tiene un adaptador para que sus lentes para Canon funcionen con la montura Sony E, el MC-11. No he tenido oportunidad de probarlo, pero debería de funcionar con el 35mm f/1.4 Art.

Saludos !
.
 
Última edición:
Qué esté en buenas condiciones, "precio lógico" en cuanto a calidad-prwcio sobre todo.

También busco un 50 1.4 o 1.8 , hay gran diferencia entre ellos? En cuanto a nitidez.
Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Tengo a la venta un conjunto con la A7III, el 50mm. 1.8 (además del zoom de serie), un flash Sigma y otros accesorios. Todo prácticamente nuevo. ;) Mándame MP si quieres más detalles.
 
Hola, yo vendo una A7 II en perfecto estado, si te interesa ya me dices como me puedo poner en contacto para ampliar información.
Un saludo.
Mis disculpas por el ofrecimiento, me equivoqué pensando que buscabas la A7 II, y veo que buscas la A7 III.
 
Te mando un mensaje privado.

Qué esté en buenas condiciones, "precio lógico" en cuanto a calidad-prwcio sobre todo.

También busco un 50 1.4 o 1.8 , hay gran diferencia entre ellos? En cuanto a nitidez.
Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Se puede cerrar este hilo para abrir otro distinto.
Saludos cordiales,
S.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba