Con 15mm por delante

El tratamiento en b/n que le has dado me gusta.
Hay una cosa que quería comentar. En otras ocasiones cuando hacéis uso de un angular me gusta el capricho con que la óptica moldea la realidad. En la primera foto, en cambio, me descoloca lo que la este 15mm hace con la cúpula de la izquierda. En este sentido me parece más homogénea la segunda foto.
 
Última edición:
Se ven muy bonitas y con la interesante amplitud que ofrece el 15 mm. Aunque yo soy más partidario de las fotos más contrastadas este ligero contraste también resulta muy atractivo.
 
El tratamiento en b/n que le has dado me gusta.
Hay una cosa que quería comentar. En otras ocasiones cuando hacéis uso de un angular me gusta el capricho con que la óptica moldea la realidad. En la primera foto, en cambio, me descoloca lo que la este 15mm hace con la cúpula de la izquierda. En este sentido me parece más homogénea la segunda foto.
Coincido con el comentario pero, creo, a riesgo de meter la pata, que ninguna de las dos están corregidas con el corrector de lente. O lo están ambas, vamos. Quiero decir que la distorsión que apreciamos en la cúpula de la izquierda pienso que es producida por la perspectiva al estar situada por detrás de los edificios, lo que la aleja y cambia su punto de vista.

Pienso que es un objetivo muy bueno, sobre todo si no están pasadas con el corrector de lentes, en cuyo caso ya sería de nivelazo. ¿Era el viltrox, verdad??? Saludotes.

En cualquier caso, ese 15 me gustaaaa.!!
 
Gracias, @Berna. Sí, el objetivo saca fotos con nitidez y claridad y desde luego @Lenney lo usa en composiciones armoniosas y oportunas
 
Ya me había olvidado de este hilo "pasa tan desapercibido"
si está toqueteado con transformación lightroom y es un Voigtlander 15mm
 

Arriba