Consejo

Bucanero22

Mirando por el visor
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
24
Puntos
1
Buenas a todos, una preguntilla a ver si me podéis echar una mano y no al cuello jejeje. Me compre la a73 con el objetivo kit 28-70 f 3.5-5.6G. Y estaba mirando en comprar otro, la cámara la uso sobre todo para ocio, es decir viajes y fotos de la familia. Había pensado en el 28-105 f.4, y luego comprar un fijo había visto el Sony 50mm 1.8, pero he leído que no es muy bueno, pero claro las dos otras alternativas son zeiss 55mm 1.8 o 35 mm de Sony 1.8, pero claro el precio se eleva. Cual me recomendariais? Descartariais el 50mm de Sony? Algún otro objetivo full frame de otra marca y esa distancia focal que este bien, como os digo el que si caerá seguro es el 28-105mm F4, también acepto alguna recomendación o alternativa a este objetivo. Muchas gracias.
 
Y algún otro 55mm para full frame que este bien y q sea algo más económico??
 
Supongo que el que quieres comprar será el Sony 24-105 f4, lo he probado y está muy bien, buena calidad y muy versátil. En focales de 35 y 50mm dependerá del tipo de fotos que hagas. el 50 f1.8 que has mirado tiene calidad pero es muy lento enfocando, y el Zeiss 55 es muy muy bueno pero cuesta lo suyo, tendríais que irte al mercado de segunda mano. En 35mm te has mirado el Tamron 35 f2.8? este no lo he probado pero dicen que es canela fina, y lo tendrías por unos 450€
Un saludo!
 
Y algún otro 55mm para full frame que este bien y q sea algo más económico??

En esa focal por encima o por debajo tendrías Samyang 45mm f/1.8 AF en torno a los 350€, el Samyang 50mm f1.4 AF rozando los 500€ bastante mas grandote y no tan fino como otros Samyang y el Sigma 45mm f2.8 pero te pasa de los 500€, a partir de ahí para arriba...
 
Muchas gracias a todos por contestar.
El zeiss le he visto en la página eglobal por 660 euros.


Si me meto en alguno por encima de 500 euros ya me voy a por el zeiss, es por si hay alguno q este bien de 55mm o por esa distancia focal por debajo de los 500 euros y que sea luminoso. Sobre todo lo quiero para viajes y retrato, y por eso tengo la duda de 55mm o menor distancia focal, puff q lio tengo jejeje, que me aconsejáis? , el único q tngo claro es el 24-105mm ese cae si o si.
Como se que objetivos de otras marcas son Full Frame? Porque en sony es FE pero en las demás marcas no se como saber si son para full frame
 
Para retratos también esta muy bien el 85 1.8, mas baratos los samyamg con af, están bastante bien.
 
si te interesa un 50 manual, loxia 50 f2
 

Arriba