Contra el calor

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.713
Puntos
113
Nada como encontrar una pequeña fuente, y si también fruta, miel sobre hojuelas
Ah, y sombras bajo los beatíficos árboles53136870690_fb4bc2fb94_k.jpg
 
Última edición:
Lo cierto es que no faltaba de nada. Llegar, comer, beber y tumbarse a la sombra. Pues no es mal plan. Me apunto.

La foto está muy bien y en grande mejora mucho. Saludos dafd
 
Estupenda composición y una síntesis muy adecuada de los elementos esenciales para combatir los rigores del Verano.
Gracias por pasarte y comentar. Los árboles dan frutos, sombras y encima atraen la humedad, jeje. A disfrutarlos allá donde nos los encontremos
 
Me gusta mucho el desenfoque de la fuente y la manzana enfocada y a la luz en primer plano, lo que no me convence es la manzana de la derecha cortada, creo que mejor entera o directamente que no salga.
Saludos.
 
Me gusta mucho el desenfoque de la fuente y la manzana enfocada y a la luz en primer plano, lo que no me convence es la manzana de la derecha cortada, creo que mejor entera o directamente que no salga.
Saludos.
Eso de la manzana partida lo vi una vez hecha la foto, jeje, y no estaba seguro de qué hacer. Bueno, sí, repetir la foto pero es imposible. Lo dejo como lo sugieres.
Gracias
 
Y a mí que no me desagradaba lo del pedazo de manzana... 🫤
Gracias @dano. Es un tema que no se me da bien. Me guío, para recortar a posteriori, por la intuición del color. La manzana partida ofrece un punto de color amarillo en la parte derecha, cual pequeño punto de luz. Tengo que volver a verlo.
 

Arriba