Buenas Enric , vamos a ver si puedo resolver tus dudas...
La modelo tiene un teléfono ( con funda azul) no un bolso en la mano, de ahí el título.
OK MUCHO MEJOR para La foto. Más misterio todavía. Historíográficamente La ambigüedad es muy interesante en el arte surrealista…como lo son los sueños.
En esas trazas no hay magia, ( ESTO ES LO QUE YO AFIRMÉ y por eso te pregunté)
solo luz sin más, créeme, pues está editada en cámara raw , enderezarla y darle un poco más de puch al color poco más
Te adjunto el raw original para que te hagas mejor la idea, gracias por la visita y opinión
AHORA LO VEO CON EL RAW: Esos puntos no son sino puntitos de luz del cielo que se cuelan entre la vegetación, luz fría, que al forzarla la llevas a ese bonito azul esmeralda idéntico al color del cielo de arriba a la derecha.
MUCHAS GRACIAS y a ver si te animas nos obsequias con una colección de la misma temática surrealista-realismo fantástico.
Falta lo de la cámara y objetivo. Cámara de formato APSC y objetivo ídem, o quizás fullframe ?.
Yo soy nuevo con Sony, y si me dicen A 6000 ya no se si es de las primeras alpha APSC, o aquellos modelos anteriores reflex que utiliza Pau, por ejemplo. y mi curiosidad es porque no se si Sigma fabrica objetivos específicos con círculo de imagen APSC. Pero no te preocupes…cuando acabe mi viaje lo miraré.
Lo dicho: Foto interesante y tema interesante a explotar
saludotes.
_DSC3921-Raw original by
Alberto Flores Alguacil, en Flickr