Conversaciones eléctricas...

Caramba Alberto, te atreves con todo, eres un auténtico artista, para mi gusto muy bien elegido el encuadre y ese doble movimiento horizontal-vertical, en su justa medida, produce un efecto impresionante.

No se los intentos que tendrías que hacer, pero el resultado es espectacular.

Saludos

Que no Betotesarria, que no... que Alberto es muy listo... se le movió la cámara y nos la quiere colar con el ICM, que todo el mundo sabe es el Índice de Comercio al por Menor ? -Lo último es cierto-

Que sepas que ese azulote loco que te ha quedado suelto por ahí me gusta mucho? Saludotes. Alberto.

Jeje, a buenas alturas te nos pones modernillo!!!?:p:love:?

Torrentí me gusta el experimento, los colores muy acertados.

Me llama la atención que la modelo parece tener un bolso de mano color azul en la mano, y que ese mismo color se repita en parte del fondo ( por arte de magia no debe ser) en forma de trazas originadas por el desplazamiento.
Que son esos puntos Azules del fondo y como han aparecido ?.

En todo caso, buena y misteriosa foto de estilo surrealista.

Saludos.

Me llama la atención que la modelo parece tener un bolso de mano color azul en la mano, y que ese mismo color se repita en parte del fondo ( por arte de magia no debe ser) en forma de trazas originadas por el desplazamiento.
Que son esos puntos Azules del fondo y como han aparecido ?.

En todo caso, buena y misteriosa foto de estilo surrealista.

Saludos.
Buenas Enric , vamos a ver si puedo resolver tus dudas...
La modelo tiene un teléfono ( con funda azul) no un bolso en la mano, de ahí el título.
En esas trazas no hay magia, solo luz sin más, créeme, pues está editada en cámara raw , enderezarla y darle un poco más de puch al color poco más

Te adjunto el raw original para que te hagas mejor la idea, gracias por la visita y opinión
saludotes.

_DSC3921-Raw original by Alberto Flores Alguacil, en Flickr

Buenas Enric , vamos a ver si puedo resolver tus dudas...
La modelo tiene un teléfono ( con funda azul) no un bolso en la mano, de ahí el título.
OK MUCHO MEJOR para La foto. Más misterio todavía. Historíográficamente La ambigüedad es muy interesante en el arte surrealista…como lo son los sueños.

En esas trazas no hay magia, ( ESTO ES LO QUE YO AFIRMÉ y por eso te pregunté)

solo luz sin más, créeme, pues está editada en cámara raw , enderezarla y darle un poco más de puch al color poco más

Te adjunto el raw original para que te hagas mejor la idea, gracias por la visita y opinión

AHORA LO VEO CON EL RAW: Esos puntos no son sino puntitos de luz del cielo que se cuelan entre la vegetación, luz fría, que al forzarla la llevas a ese bonito azul esmeralda idéntico al color del cielo de arriba a la derecha.

MUCHAS GRACIAS y a ver si te animas nos obsequias con una colección de la misma temática surrealista-realismo fantástico.

Falta lo de la cámara y objetivo. Cámara de formato APSC y objetivo ídem, o quizás fullframe ?.

Yo soy nuevo con Sony, y si me dicen A 6000 ya no se si es de las primeras alpha APSC, o aquellos modelos anteriores reflex que utiliza Pau, por ejemplo. y mi curiosidad es porque no se si Sigma fabrica objetivos específicos con círculo de imagen APSC. Pero no te preocupes…cuando acabe mi viaje lo miraré.

Lo dicho: Foto interesante y tema interesante a explotar

saludotes.

_DSC3921-Raw original by Alberto Flores Alguacil, en Flickr

Última edición:
Buen Enric perdón por la tardanza, el equipo lo tenías puesto en el post inicial
Una A7 S y el baratucho Samyang 45mm F1.8
saludotes

Atrás