Corral del Veleta

balroth

Disparando
La verdad es que estas fotos deberian ir en un reportaje ya que no tienen mucho mas interés que el documental porque no hay buena luz ni un cielo que diga mucho pero como las voy revelando a ratos, por eso las enseño por separado.

53726878202_e72cf31d88_h.jpg

Veleta 04-05-24 -9893-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Completamente de acuerdo en tu prólogo pero, quizás porque la cabra siempre tira al monte, me gusta la foto. Hecho algún elemento en la imagen, qué sé yo, personas, piolets (que ya han estado :p), mochilas... Claro que como bajar a dejar algo y luego subir a hacer la foto!... se hace de noche?

En cualquier caso, una foto de montaña siempre es agradecida y más para ti, que recordarás la subida y su esfuerzo... Saludotes, balroth

Gracias @Berna me alegra que te guste. Cierto es que no hay esos elementos que echas en falta y que tengo tendencia a evitar y te cuento que creo que es porque soy socio desde hace años de Fonamad, asociación de fotógrafos de naturaleza de Madrid y alli el elemento humano esta proscrito:)

Cierto es que no hay esos elementos que echas en falta y que tengo tendencia a evitar

Pues a mi gusta el motivo a secas, tal cual lo muestras, los "añadidos" me distraen y por ser variables me parece que más bien restan. En algunos casos, en motivos muy grandes, una silueta humana que no interfiera ni reste protagonismo, puede ayudar a determinar las proporciones del protagonista.

Por supuesto respeto otros gustos como el de @Berna pero como se dice para gustos colores.

Atrás